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Fueron las primeras.
Tienen gran número de defectos, cabinas sin detallar, etc... pero les tienes cariño y no te deshaces de ellas.
De hecho, las 3 extensiones de metacrilato que tengo sobre las vitrinas Deltof están dedicadas a las creaciones más "defectuosas" (así como lo son las propias vitrinas, todas ralladas).
De ellas, la vitrina central, aloja tres maquetas de cuando era crío.
Todas las piezas están a 1:48. Lo mejor que tienen este F5E, Tornado IDS y el F18A (¡¡que porta bombas de 500Lb a 1:72 y dos misiles AIM-54 Phoenix!!), es la cerradísima formación que mantienen.
La primera maqueta que pinté (con colores "homologados") fue este F15A Eagle (1:48 y Hasegawa, nada más y nada menos), para la que utilicé dos colores esmalte de Tamiya. Me preguntaba siempre cómo demonios se apañaría el que hizo el modelo de la foto para que las líneas de panel quedasen más oscuras... y no se me ocurrió mejor cosa que repasarlas con un "rotring" del 0.2...
Ahora ya se cómo se hace (ver articulo anterior con "técnicas")... pero de aquella, sin muchos medios, y sin información salían cosas así...
Actualmente esta maqueta está en proceso de restauración, con un decapado de pintura, vuelta a pintar (esta vez con aerógrafo), a poner calcas y a envejecer... (aunque ya tiene 25 años).
Fueron las primeras.
Tienen gran número de defectos, cabinas sin detallar, etc... pero les tienes cariño y no te deshaces de ellas.
De hecho, las 3 extensiones de metacrilato que tengo sobre las vitrinas Deltof están dedicadas a las creaciones más "defectuosas" (así como lo son las propias vitrinas, todas ralladas).
De ellas, la vitrina central, aloja tres maquetas de cuando era crío.
Todas las piezas están a 1:48. Lo mejor que tienen este F5E, Tornado IDS y el F18A (¡¡que porta bombas de 500Lb a 1:72 y dos misiles AIM-54 Phoenix!!), es la cerradísima formación que mantienen.
La primera maqueta que pinté (con colores "homologados") fue este F15A Eagle (1:48 y Hasegawa, nada más y nada menos), para la que utilicé dos colores esmalte de Tamiya. Me preguntaba siempre cómo demonios se apañaría el que hizo el modelo de la foto para que las líneas de panel quedasen más oscuras... y no se me ocurrió mejor cosa que repasarlas con un "rotring" del 0.2...
Ahora ya se cómo se hace (ver articulo anterior con "técnicas")... pero de aquella, sin muchos medios, y sin información salían cosas así...
Actualmente esta maqueta está en proceso de restauración, con un decapado de pintura, vuelta a pintar (esta vez con aerógrafo), a poner calcas y a envejecer... (aunque ya tiene 25 años).
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